Frank Fabra está en el ojo del hincha de Boca desde la final de la Copa Libertadores. Por ahora, corre de atrás en la consideración de Diego Martínez: pero lejos está de no ser tenido en cuenta por el DT. Durante el comienzo de la semana, se habló de la chance de que pueda ser el lateral en el Superclásico. Pero el entrenador sorprendió y dejó en claro su postura.

En la última práctica de fútbol, Martínez paró dos equipos. Uno de ellos tuvo a Lautaro Blanco de lateral izquierdo y el otro a Marcelo Saracchi en esa posición. Sí, Frank participó del ejercicio. Pero lo hizo de volante por izquierda para el que parece ser el medioalternativo.

¿Frank Fabra puede meterse en el Superclásico de volante?

El colombiano fue probado como mediocampista por izquierda y esa parece ser la función que tiene en mente el DT para el colombiano de cara a lo que viene. Ese puesto será de Kevin Zenón en el Monumental, pero en caso de que el exUnión pase a jugar por derecha se le abriría un lugar en el que no sobran alternativas.

En el mediocampo, la otra alternativa que podría sorprender sería la presencia de Jabes Saralegui de volante por derecha. El juvenil es del gusto del DT y la opción que vaya desde el aranque en el Monumental volvió locos a los hinchas del Xeneize en las redes sociales.

Los dos equipos que paró Diego Martínez en el entrenamiento

El equipo que tuvo al colombiano fue Javier García; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Frank Fabra; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Además, el otro once formó con Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón; Darío Benedetto y Luca Langoni.

Encuesta ¿Frank Fabra puede rendir de volante por izquierda?

¿Frank Fabra puede rendir de volante por izquierda?

YA VOTARON 0 PERSONAS