Rodolfo Arruabarrena fue el primer entrenador de Frank Fabra en Boca. El lateral izquierdo llegó al Xeneize a comienzos del 2016, un par de meses antes que se de la salida del DT y la posterior llegada de Guillermo Barros Schelotto.

Pero el Vasco, histórico 3 de Boca, no parece tener una gran consideración sobre quien heredó su puesto en el Xeneize. Ahora, en diálogo con Radio Mitre, se refirió a la relación del hincha con el colombiano y no anduvo con vueltas.

¿Qué dijo el Vasco Arruabarrena sobre Frank Fabra?

Al Vasco le preguntaron sobre los silbidos de los hinchas para Frank y respondió: “Todavía es reciente la final de la Libertadores, él cometió un error y al hincha le quedó eso. Fabra vino con nosotros hace 8/9 años, tiene muchísima calidad y ha mejorado en cuestiones defensivas. Pero bueno, es reciente esa final y al hincha le queda”.

Luego, empezó a sacarse el casette y apuntó: “Yo lo he tenido poco y no sé el profesionalismo que tiene. Lo fui a ver a la final de Abu Dhabi y estaba gordo”. Y el golpe final lo dio cuando opinó sobre su expulsión en la final de la Copa Libertadores. “Vamos a lo simple: un jugador de ese nivel no puede cometer ese error. Mi opinión está más cerca la de un hincha. A mí también me dolió: lo putee como nunca, hasta más que cuando era su entrenador”.

¿Cuántos partidos jugó Fabra con Arruabarrena en Boca?

Frank Fabra llegó a Boca a finales de enero del 2016, cuando el entrenador era Rodolfo Arruabarrena. Sin embargo, el Vasco solamente lo utilizó en un partido: fue titular ante Atlético Tucumán en La Bombonera y el DT tomó la decisión de sacarlo en el entretimpo. Tras la drástica determinación, no lo utilizó más: cuatro partidos después dejó de ser el entrenador de Boca y el colombiano se ganó la titularidad con Guillermo Barros Schelotto, su sucesor.

¿Cómo le fue a Rodolfo Arruabarrena como DT de Boca?

Rodolfo Arruabarrena dirigió a Boca en 75 partidos entre agosto del 2014 y febrero del 2016. Ganó 47 encuentros, empató 13 y perdió 15. Fue campeón dos veces: del Torneo 2015 y la Copa Argentina 2015.

Encuesta ¿Coincidis con Arruabarrena?

¿Coincidis con Arruabarrena?

YA VOTARON 0 PERSONAS