Juan Román Riquelme está en España para festejar el centenario del Villarreal, el segundo club del mundo que más lo ama después de Boca. El Diez, ídolo del Submarino Amarillo, jugará el Partido de Leyendas en el que también participará otro gran ídolo del Xeneize como Martín Palermo. Se podrá ver por Star + desde las 14:00 de Argentina.

El vicepresidente le brindó una entrevista exlusiva al Diario Marca y habló de su presente en el Xeneize: “Dejé el fútbol en su momento; estuve varios años en mi casa pensando, preparándome. Sabía que en algún momento iba a volver a Boca y ahora hace tres años que me toca estar en el club y la verdad es que se disfruta muchísimo”.

+ Fuerte información sobre el futuro del Ibarra: “No importaría el resultado”

+Ya lo quieren: el apodo que le pusieron a Retegui en Italia

Román confesó por qué decidió volver a Boca. “Ellos (River) tuvieron varios años importantes (2014-19), y yo amo a mi club. Extrañaba mucho a los hinchas, y por eso sentí que era el momento de participar“. Y analizó: “Hemos tenido la suerte de competir bien. A veces nos tocará ganar y otras veces no, pero estamos muy contentos de cómo están saliendo las cosas. Siempre vamos a intentar mejorar”.

Por otro lado, Riquelme habló del trabajo que se viene realizando en las inferiores del club: “La verdad es que tenemos que felicitar a los entrenadores y coordinadores de las inferiores porque están haciendo un gran trabajo”. Y palpitó el comienzo de la Libertadores 2023: “Para mí es la Copa más linda, e intentaremos competir bien y llegar hasta el final”.

Mirá en VIVO el Partido de Leyendas del Villarreal con Palermo y Riquelme a través de Star+