Este sábado, a las 20:10, Boca se mide ante Olimpo de Bahía Blanca en Resistencia, Chaco, por los 32° de la Copa Argentina. El Xeneize llega con la urgencia de mejorar la imagen que mostró en los últimos encuentros por la Liga Profesional cuando cayó ante Banfield e Instituto, respectivamente.

Sin dudas es el momento más delicado de Hugo Benjamín Ibarra desde que está a cargo de la Primera División. Antes de viajar a Chaco, el DT habló con los medios y expresó: “Estoy agradecido a la institución, a la gente que siempre estuvo, está y va a estar. Sé cómo es el hincha de Boca, la exigencia de este club. Agradecerle a la dirigencia que me dio la posibilidad de poder dirigir a la institución que amo”. ¿Fue una declaración de despedida?

+ Ya lo quieren: el apodo que le pusieron a Retegui en Italia

+ Battaglia le hizo un pedido público a Riquelme: “Me gustaría estar”

Luego de la fiesta de la Selección Argentina, el periodista Gustavo López reveló en ESPN una información sobre el futuro de Hugo Benjamín Ibarra. Y se animó a afirmar que no continuará siendo el director técnico de la Primera de Boca luego del partido ante Olimpo. “A mi me dicen que no importaría el resultado, dirige el sábado su último partido”, destacó.

En la misma línea, el periodista Augusto Cesar aseveró en Radio Continental: “Ibarra puede irse el fin de semana aun ganándole a Olimpo”. Y, además, se animó a deslizar: “A tal punto que ya hay candidato firme para reemplazarlo: Gerardo Martino”.