Esta semana, Sebastián Battaglia rompió el silencio y se refirió a la actualidad de Boca. Las declaraciones que más resonaron tuvieron que ver con lo que dijo del ciclo de Hugo Ibarra como director técnico del Xeneize. “Yo no sé si está en el lugar que el quería estar o si realmente él deseaba estar en ese lugar. Pensábamos que por ahí tenía otra posición en el club u otra función donde estaba un poco más relajado”, mencionó.

Pero, además, el exDT de Boca se refirió a su relación con Juan Román Riquelme.Quizás podríamos tener una charla como para aclarar algunas cuestiones que me parece que no vendría mal. Son momentos en los que hay que diferenciar y separar las cosas”, sostuvo el “León” en referencia al vicepresidente del club de la Ribera.

Además, Seba comentó que no fue invitado al partido de las Leyendas del Villarreal, en el que jugarán Román y Martín Palermo este sábado (transmite Star+ desde las 14:30). Y aprovechó y le hizo un pedido público a Riquelme: aseguró que quiere estar en su partido homenaje, tal como el enganche estuvo en el suyo, en 2015.

Si tiene la intención de invitarme a su partido, me gustaría estar. Mi carrera ha sido parte de la suya en varias oportunidades. Pero la decisión no la tomo yo, son listas que arma cada uno cuando elige hacerlo“, indicó Battaglia en su charla con “Boca de Selección”. ¿Lo invitará Román?