Boca estará recibiendo este domingo a Belgrano de Córdoba a partir de las 19:15 horas en La Bombonera por la fecha 8° de la Copa de la Liga. En este sentido, Diego Martínez habría definido a 2 cambios respecto del partido contra River en la práctica de ayer. A su vez, el Xeneize hizo su debut en la Copa Libertadores Sub 20 con un gran triunfo por 4 a 0.

Diego Martínez paró un equipo pensando en Belgrano con dos modificaciones

Tras lo que fue el Superclásico, Boca se prepara para recibir a Belgrano este domingo por la tarde y Diego Martínez ya tendría el equipo en su cabeza. El mismo cuenta con 2 modificaciones las cuales fueron ensayadas el sábado pasado en la práctica de la tarde.

¿De cuáles se trata? El ingreso de Nicolás Valentini por Cristian Lema, defensor que no entrenó a la par por 2 días por una molestia muscular, y la aparición de Jorman Campuzano en reemplazo de Equi Fernández quien sufrió un desgarro. Por ende, el equipo quedaría conformado de la siguiente manera: Sergio RomeroLuis AdvínculaNicolás FigalNicolás ValentiniLautaro BlancoJabes SaraleguiJorman CampuzanoCristian MedinaKevin ZenónEdinson Cavani y Miguel Merentiel.

Los goles de Boca en el debut con victoria por la Copa Libertadores Sub 20

Boca irá en búsqueda del bicampeonato en la Copa Libertadores Sub 20. De esta forma, el sábado pasado, el equipo de juveniles xeneizes hizo su debut en el certamen internacional que se lleva a cabo en Uruguay y se llevó el triunfo por 4 a 0 frente a Always Ready de Perú.

El partido fue correspondiente al grupo A y los autores de los goles fueron Lautaro Di Lollo por tripiclado y Mateo Mendia quien anotó el 2 a 0. El próximo encuento será ante Colo Colo el martes 5 de marzo a las 15 horas de la tarde.

Equi Fernández iba a ser convocado a la Selección Argentina pero no entró por su desgarro

Una de las malas noticias de Boca en el fin de semana fue el desgarro en el isquiotibial derecho de Equi Fernández. El jugador sintió un pichazo durante la práctica del viernes y se perderá varios partidos con el Xeneize.

Sin embargo, no fue la única noticia que envolvió al juvenil de Boca. Y es que, según pudo informar el periodista Marcos Bonocore, Fernández iba a ser citado para la Selección Argentina de Lionel Scaloni para los amistosos de este mes de marzo frente a El Salvador y Costa Rica. ¿Podrá tener nuevamente la chance?

A tomar nota: los seis partidos que Boca deberá afrontar en marzo

Marzo será un mes bastante movido para Boca en materia de partidos. Por esta razón, te invitamos a repasar uno por uno:

  • 3/3 vs. Belgrano (L) – 8° fecha de la Copa de la Liga
  • 6/3 vs. Unión de Santa Fe (V) – 9° fecha de la Copa de la Liga
  • 10/3 vs. Racing Club (L) – 10° fecha de la Copa de la Liga
  • 17/3 vs. Estudiantes de La Plata – 11° fecha de la Copa de la Liga
  • Fecha FIFA (A confirmar) vs. Central Norte de Salta – 32avos de final de Copa Argentina
  • 31/3 vs. San Lorenzo (L) – 12° fecha de la Copa de la Liga

Racing descartó fichar a Matías Rojas y le allana el camino a Boca

Racing no tiene dentro de sus planes el regreso de Matías Rojas. El volante paraguayo rescindió su contrato con el Corinthians y la Academia aparecío en un primer momento como un potencial rival de Boca en el mercado.

Sin embargo, fue el mismo Victor Blanco quien desestimó esta opción en TyC Sports: “Está cerrado el mercado. A Rojas no lo pudimos retener por un tema salarialpedía un contrato que no podíamos pagar, de hecho hoy está libre, y no podemos hacer ninguna negociación en este momento, después se verá. Además en ese puesto estamos cubiertos con Juanfer (Quintero)”.