Boca realizó su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub 20 y dejó una gran imagen. La vara del equipo conducido por Silvio Rudman está muy alta ya que se consagraron campeones en la última edición del torneo continental. Sin embargo, los pibes del Xeneize volvieron a dar la talla.

Always Ready de Bolivia era el equipo a vencer en la primera fecha del torneo continental. Sin dudas que el cuadro de la Ribera debía comenzar la competición que se disputa en Uruguay de la mejor manera y así lo hizo con Lautaro Di Lollo como la gran figura del encuentro.

Boca goleó en su debut por la Copa Libertadores Sub 20

Boca goleó 4 a 0 a Always Ready en su presentación de la Copa Libertadores Sub 20. A los 9´ minutos del partido, Lautaro Di Lollo iba a abrir el marcador del juego desde la vía del penal con un fuerte derechazo a una de las puntas del arco rival.

Un par de minutos después, el cuadro de la Ribera iba a ampliar el resultado. Tras un centro pasado desde la izquierda, Mateo Mendia entró solo en el área y sin estar marcado empujó el balón para enviarlo a la red. De esta manera, el equipo de Rudman se ponía 2 a 0 arriba.

Luego, Di Lollo iba a sellar su hat trick en el triunfo de su equipo. El segundo tanto llegó de una pelota quieta bien ejecutada que el zaguero central convirtió en gol tras un gran cabezazo. Por último, su tercera anotación fue sobre el final de la primera parte y el jugador de 19 años apareció debajo del arco para empujar el balón luego de un gran tiro libre.

Ya en los segundos 45´ minutos, hubo una merma en el rendimiento colectivo de Boca y esto se debe a que el partido estaba resuelto. Mejor no se podía haber empezado la Copa Libertadores Sub 20 y el campeón defensor busca levantar el trofeo por segunda vez consecutiva.

¿Cuáles serán los próximos rivales de Boca en la Copa Libertadores Sub 20?

El próximo martes 5 de marzo a las 15 horas, Boca se enfrentará a Colo Colo por la segunda jornada de la fase de grupos. Finalmente, su último rival será Puerto Cabello y el duelo se llevará a cabo el viernes 8 de marzo a las 18 horas.

¿Cómo es el formato de la Copa Libertadores Sub 20?

La Copa Libertadores Sub 20 está conformada por 3 grupos con 4 equipos en cada una de ellos. El primero de cada zona se clasifica a las semifinales de la competición y el mejor tercero es el equipo restante que se asegura su pase a dicha instancia.

Encuesta ¿Seguís a los chicos de Boca en la Copa Libertadores Sub 20?

¿Seguís a los chicos de Boca en la Copa Libertadores Sub 20?

YA VOTARON 0 PERSONAS