Boca se sigue entrenando después de lo que fue el tercer empate en la Copa de la Liga frente a Defensa y Justicia. Diego Martínez ajusta piezas en busca de seguir asimiliando su idea de juego en el plantel y su próximo desafío será ante Central Córdoba en La Bombonera, el miércoles a las 19.15.

Mientras tanto, el Xeneize tiene la buena noticia de que en breve volverá a contar con los jugadores afectados por la Selección Argentina. Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina se sumarán al equipo en los próximos días luego de haber clasificado a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La picante publicación del Colo Barco tras el Preolímpico

Antes de ser desafectado del plantel de Boca, Valentín Barco todavía era jugador del club. En el medio, se cerró su venta al Brighton de Inglaterra mediante la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. Ayer, luego del triunfo de Argentina frente a Brasil, dejó un sugestivo mensaje en Instagram. “A París. Que sigan hablando“, escribió el talentoso lateral izquierdo junto con dos emojis pidiendo silencio.

No está especificado para quién pudo haber sido esa reacción, pero el Colo estuvo en el foco de las críticas durante los últimos meses. Primero, por su picardía a la hora de jugar y luego por su salida del Xeneize.

Palermo podría ser rival de Boca en la Sudamericana

Martín Palermo se convirtió en el nuevo entrenador de Olimpia de Paraguay. Luego de su último paso por Platense, donde consiguió llegar a la final de la Copa de la Liga, el Titán era candidato para dirigir a Boca. La oposición lo tenía como primera alternativa en caso de ganar pero, tras el triunfo rotundo de Juan Román Riquelme en las urnas, el exdelantero quedó sin club.

El periodista Germán García Grova de TyC Sports confirmó su llegada al club paraguayo y jugará la Copa Sudamericana. Debe enfrentarse a Sportivo Ameliano en la fase previa y, en caso de ganar, se metería en fase de grupos y podría ser rival de Boca.

¿Cuándo vuelve Edinson Cavani a jugar en Boca?

El delantero se perdió los últimos dos partidos luego de sufrir una fuerte contractura ante Sarmiento en la segunda fecha de la Copa de la Liga. Está bien. Sigue mejorando, va avanzando en su recuperación con los pasos lógicos“, dijo Diego Martínez en conferencia de prensa tras empatar con Defensa y Justicia. Luego del entrenamiento de este lunes, definirá la lista de concentrados para enfrentar a Central Córdoba y el uruguayo podría estar dependiendo de cómo termine físicamente.

La foto viral de los jugadores de Boca en la Selección Sub 23: “Falta alguien”

Argentina, dirigida por Javier Mascherano, le ganó a Brasil por 1 a 0 en el Preolímpico Sudamericano y clasificó a París 2024. Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina fueron los aportes que Boca le dio al plantel para conseguir el objetivo.

Una vez que terminó el encuentro, los cuatro posaron para una foto pero, los usuarios se mostraron sorprendidos por la ausencia de Valentín Barco: “¿Y Barco?“, “Falta un colorado ahí“, “Barco es uruguayo o qué onda“. El Colo jugará en el Brighton luego de que ejecutaran su cláusula de rescisión por 10 millones de dólares. Valentini publicó dos fotos en Instagram y en ninguna de las dos aparece el ex lateral del Xeneize.