Martín Palermo es el nuevo entrenador de Olimpia de Paraguay. El ex jugador e ídolo de Boca tendrá paso por el fútbol guaraní tras lo que fue su última experiencia en Plantese, club con el que llegó a la final de la Copa de la Liga. En este 2024, podría jugar contra el Xeneize la Copa Sudamericana.

La noticia fue confirmada por el periodista César Luis Merlo, fuente que informó la llegada del Titán al conjunto del exterior. Palermo estará viajado a Paraguay en las próximas horas y firmará contrato hasta diciembre del 2024.

El 2023 de Martín Palermo

Durante 2023, Martín Palermo fue el entrenador de Platense. Llegó al club de Vicente López con un objetivo: mantener la categoría. Sin embargo, tras buenos resultados en el segundo semestre, no solo que se salvó del descenso sino que también llegó a la final de la Copa de la Liga.

En el duelo definitivo perdió ante Rosario Central por 1 a 0. En total acumuló 46 partidos dirigidos, 17 triunfos, 12 empates y 17 derrotas. Una vez terminado en torneo, se presentó en las elecciones de Boca apoyando a la fórmula Ibarra-Macri siendo el DT candidato por parte de la oposición. En las urnas, Riquelme-Ameal ganaron con más del 63%

La actualidad de Olimpia de Paraguay

Olimpia de Paraguay jugará la Copa Sudamericana en 2024 tras finalizar 6.º en la tabla acumulada de la Primera División de Paraguay 2023. Sin embargo, en un principio, no estará en la misma zona que Boca.

El cuadro Guaraní deberá jugar la primera fase ante Sportivo Ameliano para poder entrar a la fase de grupos. El encuentro será a partido único y, quien gane, entrará en la zona en la que se encuentra el Xeneize. El sorteo de la fase de grupos será el 18 de marzo.

¿En qué clubes dirigió Martín Palermo?

Hasta la actualidad, y contando a Olimpia, Martín Palermo dirigió en 8 clubes: Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española, Pachuca, Curicó Unido, Aldosivi, Platense y ahora el club paraguayo.

Encuesta ¿Crees que Palermo debe ser el DT de Boca en algún momento?

¿Crees que Palermo debe ser el DT de Boca en algún momento?

YA VOTARON 0 PERSONAS