Llegó el día de la primera prueba de fuego para Diego Martínez como DT de Boca. Este domingo 25 de febrero, desde las 17 horas, el Xeneize visitará a River en el estadio Monumental. Y ya parece estar todo listo.

Las 5 noticias de Boca más importantes del día

El entrenador fue dando indicios durante la semana sobre el once inicial. Y en la práctica vespertina del jueves paró por primera vez lo que parecería ser el equipo que irá desde el arranque en el Superclásico.

El equipo de Martínez para el River-Boca en el Monumental

Según lo probado en la última práctica de fútbol, Boca iría con Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

El posible equipo de River para el Superclásico

Martín Demichelis aún no confirmó el equipo. Pero el probable once lo conforman: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Pablo Solari, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Esequiel Barco y Facundo Colidio.

En la previa del Superclásico, Boca cerró a Pax Assitance como nuevo sponsor

Boca estrenará nuevo sponsor en el Monumental. El Xeneize anunció el acuerdo con Pax Assitance, agencia de atención al viajero que ahora lucirá en la parte de atrás del shorte de juego. Además, según reveló el periodista Leandro Aguilera, negocian con otra empresa por la manga de la camiseta.

Pipino Cuevas explicó sus dichos contra Cavani: “¿Qué voy a decir?”

El ídólo de River se había burlado de Edinson en la semana sosteniendo que “no le hace un gol ni al arcoríris”. Ahora, en diálogo con TyC Sports, le bajó el tono y aclaró: “¿Qué te voy a decir? No te voy a decir Cavani va a hacer un gol, yo amo a River y siempre lo voy a defender“.

Francisco Barido se fue libre de Boca y Juventus ya lo presentó oficialmente

El juvenil de 16 años, Francisco Barido, se fue de Boca en condición de libre por la patria potestad. Exactamente un mes después, Juventus confirmó su llegada. “Francisco Martín Barido es nuevo jugador de la Juventus: el jovencísimo futbolista argentino ha firmado contrato hasta 2026 con el club Juventus y ya está listo para incorporarse al equipo juvenil“, publicó el club italiano.