Falta un día para el Superclásico entre Boca y River y Diego Martínez sigue ensayando diferentes equipos en las prácticas los cuales tiene a varios hinchas confusos. Sin embargo, el DT xeneize ha dejado indicios a lo largo de las jornadas sobre un probable once inicial.

A su vez, en lo que fue la previa del encuentro, Nicolás Figal habló en conferencia de prensa junto a Franco Armani y dio sus sensaciones sobre lo que será el importante partido del próximo domingo.

Diego Martínez da indicios: así sería el equipo de Boca para visitar a River

En los últimos 2 días, Diego Martínez paró 4 equipos diferentes en donde siempre mezcló a sus futbolístas. Sin embargo, el ex DT de Tigre, ha dejado sus pistas detrás de esta idea lo cual permite suponer el posible once que estará jugando en la cancha de River.

https://planetabj.com/boca-juniors/hay-nicolas-figal-para-rato-hasta-cuando-se-extendera-el-contrato-del-defensor-con-boca-20240220-PBJ-243718.html

De esta manera, el probable equipo de Boca vs. River parecería estar conformado por: Sergio Romero, Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco, Lucas Blondel, Equi Fernández, Medina, Kevin Zenón, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

La picante respuesta de Figal en la previa del Superclásico con River: “Si piensan eso no nos conocen”

En lo que fue la conferencia de prensa previa al Superclásico, Nicolás Figal decidió tomar la palabra por el lado de Boca y habló sobre la intención que tendrá el equipo xeneize en el Monumental: “Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival. Todo jugador lo quiere jugar. Si alguien piensa que un empate es un buen resultado no conoce nuestro pensamiento. Yo a la cancha de River quiero ir a ganar“.

A su vez, agregó: “Las redes les generan ansiedad a los chicos. Los grandes tratamos de bajársela. Sabemos que tenemos un delantero de mucha jerarquia, es un ejemplo dentro y fuera“.

Hay Nicolás Figal para rato: hasta cuándo se extenderá el contrato del defensor con Boca

Otra de las noticias que encuentran al defensor como protagonista es la renovación de su contrato. Si bien todavía no se hizo oficial, se sabe que el ex Inter Miami renovará su vínculo con el conjunto xeneize.

¿Los detalles? Será hasta diciembre del 2027 y tendrá una cláusula de salida de 20 millones lo cual lo convierte en uno de los jugadores más valiosos del club junto a Zeballos y Aaron Anselmino.

Se viene el Superclásico: Yael Falcón Pérez, el elegido para dirigir el Boca-River

El Superclásico ya tiene árbitro definido: Yael Falcón Pérez. Será el primer clásico del fútbol argentino que diriga este juez con quien Boca mantiene un récord de 5 triunfos, un empate y 4 derrotas.

¿Sus acompañantes?  Maximiliano Del Yeso y Facundo Rodríguez como líneas, Sebastián Martínez como cuarto árbitro y Lucas Novelli en el VAR.

Ex Boca: Pablo Pérez tomó una drástica decisión en su carrera

Pablo Pérez se retiró del fútbol profesional. Tras arreglar su llegada a Sarmiento de Junín en la actual temporada, el ex Boca decidió colgar los guantes y dejar el fútbol.

La información fue revelada por la cuenta oficial de Sarmiento, club que comunicó que su jugador puso fin a su carrera con las declaraciones de su presidente en conferencia de prensa: Queremos informarles que esta semana nos reunimos con Pablo Pérez y nos comentó que no iba a seguir jugando por problemas personales y anímicos. Intentamos que continúe y no quiso. Pablo Pérez va a dejar de jugar al fútbol profesional“.