Pablo Pérez tomó una drástica decisión tras retornar de su partido con Newell’s. Actualmente, el mediocampista vestía la camiseta de Sarmiento de Junín pero fue cedido a la Lepra para que solo juegue el duelo amistoso con el Inter Miami. Al volver a la Argentina, el ex jugador de Boca sorprendió a más de uno.

El recuerdo de Pérez en el Xeneize aún está muy vigente. Y es que el volante vistió la camiseta azul y oro desde el año 2015 hasta finales de 2018. Tras salir del cuadro de la Ribera jugó en Independiente, Newell’s y Sarmiento de Junín era el último club que le abrió las puertas. Tras haber disputado tres encuentros en el Verde, su futuro cambió.

Pablo Pérez se retira del fútbol profesional

Todo parecía indicar que Pablo Pérez llegaba a Sarmiento a comienzos de este 2024 para preparar su retiro del fútbol profesional. A sus 38 años, el ex jugador del Rojo no tenía más objetivos por cumplir y por eso firmó contrato por solo una temporada. Sin embargo, el volante sorprendió en los tiempos y cuelga los botines antes de lo previsto.

Queremos informarles que esta semana nos reunimos con Pablo Pérez y nos comentó que no iba a seguir jugando por problemas personales y anímicos“, reveló Fernando Chiofalo, presidente de Sarmiento, en conferencia de prensa. Además, agregó: “Intentamos que continúe y no quiso. Pablo Pérez va a dejar de jugar al fútbol profesional“.

Pablo Pérez cuelga los botines: así le fue en Boca

A comienzos de 2015, Pablo Pérez llegaba a Boca tras un breve paso por el Málaga de España. Desde su llegada hasta que decidió salir del club de la Ribera, fue titular tanto con Rodolfo Arruabarrena al mando como con Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, luego de perder la final de la Copa Libertadores ante River, al igual que muchos otros jugadores, tomó la decisión de despedirse del Xeneize.

Durante las 4 temporadas que visitó la camiseta azul y oro, disputó 124 encuentros. Además, en ese lapso marcó un total de 15 goles y su rendimiento, en general, fue bueno. No obstante la relación con los hinchas no terminó bien ya que en un duelo ante Talleres por el año 2018 el protagonista en cuestión marcó un gol, hizo gestos a las gradas e insultó a los espectadores. Un hecho que los fanáticos de Boca no olvidarán jamás.

Los hinchas de Boca silbaron a Pablo Pérez en el duelo con Sarmiento

Por la fecha 2° de la Copa de la Liga, Boca recibió a Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro. Durante el segundo tiempo de aquel encuentro que culminó igualado 1 a 1, ingresó al campo de juego Pablo Pérez y los hinchas presentes en el estadio silbaron al volante por lo ocurrido con el conjunto cordobés hace un tiempo.

Encuesta ¿Cómo fue el paso de Pablo Pérez en Boca?

¿Cómo fue el paso de Pablo Pérez en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS