Los hinchas de Boca expresaron su descontento en lo que terminó siendo empate con Sarmiento de Junín. Previamente como también en el mismo partido, los fanáticos silbaron a Frank Fabra, Pol Fernández y Jorman Campuzano. Sin embargo también reprobaron a Pablo Pérez, ahora jugador del Verde, pero pasó desapercibido.

El volante vistió la camiseta azul y oro desde el comienzo del año 2015 hasta finales de 2018. Luego de aquella final de Copa Libertadores disputada en Madrid, Pérez tomó la decisión de poner punto final a su estadía en Boca. Años después, los simpatizantes le hacen saber que la relación no terminó de la mejor manera.

Los silbidos a Pablo Pérez en el Nuevo Gasómetro

Faltando 13´ minutos para que el duelo entre Boca y Sarmiento finalizara fue cuando el ex Newell´s ingresó al campo de juego. Mientras saludaba a José Mauri, quien fue reemplazado, se pudo escuchar una gran silbatina por parte de los fanáticos de Boca. Sin dudas que este hecho confirma lo que era un secreto a voces y es que la imagen de Pérez en el Único Grande no es buena.

¿Por qué los hinchas de Boca reprobaron a Pablo Pérez?

El rendimiento de Pablo Pérez en Boca no fue malo. Desde que arribó al club y con Guillermo Barros Schelotto al mando, había estado mayormente en el equipo titular. No obstante, lo que recrimina el hincha no es su rendimiento sino un gesto que tuvo en un gol que anotó contra Talleres por el año 2018 y que nunca van a olvidar.

Y es que tras realizar el tanto, el volante fue a festejar con sus compañeros. Luego, se dirigió hacia la hinchada y comenzó a insultar a los espectadores durante unos segundos. Desde aquel momento hasta el presente, en Boca no se olvidan de su actitud y ese es el motivo de los silbidos que recibió en el Estadio Pedro Bidegain.

¿Qué dijo Pablo Pérez de su paso por Boca?

En una entrevista con Infobae que data de hace algunas años, el volante sorprendió con una definición que dio acerca de su estancia en el Xeneize. “Boca fue como ir a una facultad. Le debo mucho. Me hizo crecer dentro y fuera de la cancha. La pasión que sentí en ese club fue tremenda. Mi paso lo evalúo como muy bueno, salvo el último resultado”, dijo.

Además, agregó: “Si se hubiera dado diferente habríamos quedado en la historia, como les pasó a los jugadores de River. Igual lo creo positivo. Jugamos finales. Y en cuanto a mi nivel me sentí muy satisfecho. Yo quería seguir. Quería competir de nuevo en la Copa Libertadores. Ganarla. La pasé muy bien en Boca”.

Encuesta ¿Cómo fue el paso de Pablo Pérez en Boca?

¿Cómo fue el paso de Pablo Pérez en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS