El enganche trotó alrededor de la cancha y realizó tareas de kinesiología, pero evoluciona bien y llegará sin problemas al choque ante River.

Esta mañana, el plantel profesional volvió a los entrenamientos, llevado a cabo en Casa Amarilla, para empezar a pensar de lleno en el superclásico del domingo.

Juan Román Riquelme se entrenó de manera diferenciada al resto de sus compañeros. El enganche que había sido reemplazado en el entretiempo del partido contra el Bicho, por una molestia en el aductor de su pierna derecha, realizó un par de vueltas alrededor de la cancha 2 del predio y luego se dirigió a hacer trabajos de kinesiología. Desde el cuerpo técnico, se cree que el ’10’ Xeneize llegará sin problemas al choque ante River.

Aquellos jugadores que jugaron ante Argentinos Juniors y consiguieron el triunfo en la Paternal, hicieron tareas regenerativas: trabajos de pelota, primero, y ejercicios en el gimnasio para completar la rutina.

Por último, Cristian Chávez, quien el último domingo terminó con molestias, y Christian Cellay, desgarrado desde el encuentro ante Huracán, trabajaron a la par de sus compañeros y estarán a la disposición de Falcioni.