Lionel Messi está feliz en Miami. El mejor jugador del mundo atraviesa una distentida etapa en su carrera, pero no paró de ganar desde su llegada y su presencia en el país norteamericano generó una revolución total. Es por eso que son muchas las personaldiades que aprovechan para ir a verlo.

Uno de los que sacó entrada para ir a ver a Lionel en el Inter Miami fue Cristian Chávez, mejor conocido como Pochi, quien anunció su retiro del fútbol hace tan solo unas semanas. Y es un reconocido fanático de Messi, tanto que lo tiene tatuado en su pierna ¡desde el año 2015!

“Es el más grande, lo tengo tatuado en la pierna desde el año 2015″, dijo el Pochi en diálogo con ESPN en la previa del encuentro ante Toronto en el que el 10 argentino debió salir en el primer tiempo por precacuón. Y el recorte generó nostalgia en los hinchas.

Es que Chávez fue una importante aparición en Boca. En el año 2008, el volante ofensivo marcó el gol que le dio el campeonato al equipo de Charlos Ischia. En el 2011, tras la lesión de Juan Román Riquelme, fue figura en el conjunto campeón de la mano de Julio César Falcioni.

¿Cuántos partidos jugó el Pochi Chávez en Boca?

Cristian Chávez jugó 159 partidos en la Primera División de Boca: marcó once goles y brindó doce asistencias. Ganó seis títulos: entre ellos, la Copa Libertadores de América del año 2007.

¿En qué clubes jugó Chávez?

Cristian Chávez salió de Boca y luego pasó por Lanús, Unión Española, Arsenal, Asteras Tripolis y Jorge Wilstermann, donde jugó gran parte de su carrera y se retiró.