Ambos defensores se encuentran con molestias y es prácticamente un hecho que no podrán jugar ante Vélez Sarsfield. ¿Quién acompañaría al “Cata” en la zaga central? Ribair Rodríguez.

Tras la práctica vespertina en la que Carlos Bianchi probó un probable once para enfrentar al “Fortín”, llamó la atención las ausencias de dos defensores en el campo de juego de la cancha principal. Parado junto al “Cata” Díaz estaba Ribair Rodríguez y todo era sorpresa en el Complejo Pedro Pompilio. ¿En dónde estaban Claudio Pérez y Matías Caruzzo? Trabajando de manera diferenciada, por distintas lesiones.

El “Chiqui” sufrió una distensión en el recto anterior de su muslo derecho. De esta manera, el defensor que hasta hace unas horas mantenía expectativa por conocer si iba a jugar, quedó automáticamente descartado para enfrentar a Vélez Sarsfield. Por su parte, el exArgentinos, arrastra una fatiga en ambos isquiotibiales, respectivamente, y su presencia ante el “Fortín” por ahora penda de un hilo. ¿Llegará en condiciones?

Otro jugador que fue parte del ensayo formal, pero que no terminó en óptimas condiciones, fue Claudio Riaño. El delantero, que jugó para el equipo de los suplentes, se retiró  de la práctica con molestias. En las próximas horas se le realizarán estudios para conocer el grado de gravedad.