En la Liga Profesional disputada en el segundo semestre del año pasado y cuando restaban nueve jornadas para su final, Maximiliano Zalazar pudo cumplir el sueño de debutar en Primera con la camiseta de Boca. Enfrentando a Lanús en condición de visitante, el juvenil se sumó a una larga lista de pibes que tuvieron su estreno en el club. 

Un puñado de minutos disputados bastaron para atraer el interés de varios clubes que intentaron sumarlo en el último mercado de pases. Teniendo en cuenta que hay una sobrepoblación en ofensiva, el jugador de 21 años se inclinó por la propuesta de Platense quien lo sumó en condición de préstamo por un año.

https://planetabocajuniors.com.ar/el-dato-de-orsini-que-ilusiona-de-cara-al-boca-vs-talleres/

Compartiendo plantel con otro de los cedidos como Vicente Taborda y teniendo a Martín Palermo como entrenador, ya empezó a tener esa continuidad en el conjunto de Vicente López. Hasta el momento fue titular en los dos primeros encuentros y de continuar así, volverá a pisar el verde césped de La Bombonera cuando se enfrenten la próxima semana. 

En la antesala a la tercera fecha del campeonato, Zalazar habló con DSports Radio y habló sobre su presente. “Contra Independiente hicimos un partido bárbaro. Nos sirve mucho anímicamente, vamos a sorprender a muchos“, soltó el futbolista que ya palpita el encuentro contra el Xeneize: “Va a ser especial enfrentar a Boca”. 

Además, se refirió a la influencia del Titán y de Taborda, otra de las joyas que mostró gran calidad en la Reserva. “Palermo transmite mucha tranquilidad y es muy intenso. Taborda es un jugador muy bueno. Hasta en los entrenamientos hace cosas de crack. Estuve hablando antes de llegar al club“.