El partido ante Aldosivi fue bravo, de esos que parecen fáciles, pero que se complican con el correr de los minutos. Boca tuvo que mostrar la chapa de candidato, trabajar y luchar más de la cuenta para llevarse un valioso triunfo que lo dejó como único líder del torneo.

En la contundencia encontró la tranquilidad en momentos donde el juego no aparecía. Primero con Martín Payero, luego Darío Benedetto. El 11 y el 9 marcaron los dos goles h guiaron al Único Grande a la victoria.

En la intensidad de Luca Langoni, el juvenil que se destaca semana tras semana, estuvo otra de las claves para salir victorioso en la jornada del domingo. El pibe de Laferrere no solo asistió al Pipa en el segundo gol, sino también luchó e hizo un gran desgaste en ofensiva.

El fútbol de Alan Varela en el segundo tiempo le permitió a Boca descansar con la pelota y no sufrir demasiado. El 5 surgido en la cantera xeneize ordenó todo y redondeó otro aceptable encuentro.

El próximo miércoles se vendrá Sarmiento, uno de esos cuadros ordenados, a los que no le sobra nada, pero que presentan batalla. Al club más popular del país no le quedará otra que ir al frente.