Boca tiene en carpeta a Adam Bareiro. El delantero de San Lorenzo es uno de los apuntados por el Xeneize para el próximo mercado y podría llegar para reemplazar a Darío Benedetto en caso de que el Pipa se marche a mitad de año. Sin embargo, un pequeño detalles podría complicar su arribo: un particular tatuaje que tiene el atacante del Ciclón.

Y es que, hace algunos meses, Bareiro se tatuó nada menos que un cuervo haciendo referencia al apodo de San Lorenzo más el agregado del número 11 (su camiseta). Esto, siendo Boca uno de los clásicos rivales del equipo de Boedo, podría ser complejo en caso de que sé dé su contratación.

En las últimas décadas, la rivalidad entre Boca y San Lorenzo ha crecido cada vez más y el Xeneize lo tiene como uno de sus principales rivales en el fútbol argentino. Y en los últimos encuentros, Bareiro ha sido uno de los más destacados para los Cuervos siendo la figura principal de su equipo.

Habló el hermano de Bareiro: confesó que tiene “miedo” de que el delantero juegue en Boca

Hace pocas horas, quien se pronunció respecto al posible traspaso de Bareiro a Boca fue su hermano. De esta manera, se refirió a su posible salida y la manera en la que esto puede repercutir en la parcialidad del Cuervo: “Le escribí, me llamó y él se siente honrado que suene su nombre para Boca o River, pero yo le hice saber que la presión va a ser grande. Le dije: ‘Vendiste la imagen que sos muy hincha de San Lorenzo, que lo querés mucho y te besaste el escudo. No es mentira, no es un tabú. El fanatismo extremo lleva a otras cosas. Es una opinión personal“.

¿Adam Bareiro a Boca? Qué se sabe hasta ahora

Boca pretende a Adam Bareiro y en las últimas horas se revelaron más detalles sobre el tema. El delantero tiene contrato en San Lorenzo hasta diciembre del 2025 y su cláusula de salida es de 3.5 millones de dólares.

Respecto a esto, quien se pronunció fue Néstor Ortigoza, manager del club: “Son todos rumores, no llegó nada concreto. En su momento, nosotros pedíamos 7 millones de dólares. Hoy hay que sentarse y hablar“. Y además agregó: “Tenía cláusula de 7 millones y se la bajamos, es verdad (a 3.5 millones). Fue cuando se quería ir y le cancelamos la deuda“.

¿Cuándo comienza el mercado de pases en la Argentina?

El mercado de pases en el fútbol argentino oficialmente comenzará el 1 de junio y durará hasta el último día del mes de agosto. Sin embargo, Boca podrá incorporar un jugar antes de este período y tendrá tiempo hasta el jueves 9 de mayo para hacerlo.

¿El motivo? La AFA comunicó que todos aquellos clubes que hayan tenido la baja de un jugador por una lesión de gravedad antes de la fecha 12° de la Copa de la Liga, podrán incorporar antes del jueves 9 de mayo.