Luca Langoni y Miguel Merentiel se ganaron la oportunidad de ser los delanteros titulares de Boca. Estuvieron a la altura tanto en la derrota ante Talleres como en el triunfo en La Bombonera frente a Platense. Sumaron un gol cada uno y mostraron una química casi instantánea.

Pero Hugo Ibarra ya tiene a disposición a Sebastián Villa y Darío Benedetto, que en el arranque del 2023 eran los titulares en la consideración del cuerpo técnico. ¿Quiénes jugarán el sábado ante Vélez? El DT buscaría llegar a un punto que deje “a todos contentos”.

Según contó el periodista Augusto César, en el táctico de este miércoles por la mañana los titulares fueron Langoni y la “Bestia” Merentiel. Y no se rotó en ningún momento. En principio, la idea del “Negro” Ibarra sería mantener la dupla que funcionó y muy bien los últimos partidos en Liniers.

Sebastián Villa y Darío Benedetto comenzarían en el banco de suplentes y podrían sumar minutos en el segundo. Es que, más allá de la chanche de no ir desde el arranque el sábado, serían la delantera titular para jugar ante Patronato de Paraná por la Supercopa Argentina 2022.