El mercado de pases cierra el jueves 2 de febrero y Boca todavía mantiene algunas negociaciones abiertas. Una de ellas es la de Sergio Barreto: el Xeneize no se baja por el defensor de Independiente y ya lo habría tentado para que se ponga la azul y oro. Sin embargo, la cosa entre los clubes no está fácil.

Según informó el periodista Néstor Lafit, en las últimas horas el Xeneize volvió a comunicarse con el entorno cercano del jugador. “Desde Boca volvieron a llamar al representante de Sergio Barreto. El Xeneize presiona por el lado del defensor, pero no hizo una nueva oferta. La postura de Independiente es inamovible: 800 millones de pesos o nada”, destacó el cronista.

https://planetabocajuniors.com.ar/video-la-fuerte-frase-de-un-hincha-de-independiente-contra-barreto-por-el-interes-de-boca/

Mientras tanto, el Rojo hace lo posible para tentar al futbolista con la continuidad. Leandro Stillitano (DT de Independiente) lo nombró sub-capitán del equipo y, tras la expulsión de Iván Marcone ante Talleres de Córdoba, Barreto portó la cinta por primera vez.

Disputó los 90 minutos en la victoria 1-0 ante Talleres y luego habló con los medios de comunicación. Como no podía ser de otra manera, le preguntaron si continuaría en Avellaneda. Y dejó una puerta abierta: “Por ahora sí. Vamos a ver qué ofertas vienen…”, respondió en diálogo con Una Pasión Independiente. Y siguió: “Por ahora tengo la cabeza 100% en Independiente”. ¿Se pone la de Boca?