El mercado de pases llegó a su fin y luego de varias idas y vueltas, la novela por Lucas Merolla tuvo su desenlace. Las propuestas enviadas desde Boca no convencieron y en la vereda de enfrente no dieron el brazo a torcer, pese a las intenciones del defensor por vestir la camiseta azul y oro. 

Con el periodo ya cerrado para realizar incorporaciones, desde Huracán ya tienen su posición marcada y los próximos días serán claves para el futuro del central que tiene vínculo hasta mediados de este año. En la noche del jueves, se produjo un encuentro clave en la sede del club de Parque Patricios.

https://planetabocajuniors.com.ar/y-las-deudas-la-cronologia-que-expone-a-huracan-tras-el-no-por-merolla/

Caída la negociación con el Xeneize, el futbolista se juntó con el presidente del Globo y allí se definieron algunas cuestiones para llegar a un acuerdo en la renovación.

Con David Garzón en la cúpula dirigencial, el presidente continuará con las reuniones junto al representante del zaguero para avanzar en este aspecto o dialogar por alguna oferta existente. Hay que destacar que el club de la Ribera no fue el único interesado en Merolla.

A la par de estas ofertas que fueron modificándose con el correr de las semanas, aparecieron competidores como el Riga de Letonia. El intento por un precontrato para que llegue en libertad de acción tampoco dio sus frutos. ¿Renueva con el Globo?