Boca va con todo por Carlos Palacios, pero ya hay un Plan B: Álvaro Barreal. Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol aceleran en las últimas horas para quedarse con el delantero de Colo Colo, aunque la negociación se complicó y obliga a tener alternativas sobre la mesa.

¿Cómo está lo de Palacios? Boca hizo una primera oferta de 3 millones de dólares, que fue rechazada. Ante el pedido de un incremento, hizo otra, de 4 millones. Como la cláusula es de 5, en el Xeneize saben que es posible que haya una nueva respuesta negativa. Y se sabe que en el club no están dispuestos a pagar esos 5 millones. En ese contexto, aparece Barreal como opción.

La alternativa a Carlos Palacios: Boca tiene en la mira a Álvaro Barreal

El periodista Diego Monroig reveló en ESPN que Boca tiene como alternativa a Álvaro Barreal por si se cae la llegada de Carlos Palacios. Si bien el extremo de Colo Colo está interesado, tiene presión en su club actual para quedarse.

Barreal actualmente está en el Cincinnati FC de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El futbolista fue ofrecido pero Boca le dio prioridad a Palacios. Ahora que la operación se complicó, toma fuerza la chance de incorporarlo.

Quién es Álvaro Barreal, el futbolista que Boca podría sumar en el cierre del mercado de pases

Nacido el 17 de agosto del 2000, Álvaro Barreal tiene 23 años y es zurdo. Surgió en Vélez Sarsfield, debutó en Primera en 2018 y se fue al equipo norteamericano en 2020. El Cincinnati es el dueño del 75% de su ficha.