Boca realizó la última oferta a Colo Colo para quedarse con Carlos Palacios. Y es que el conjunto chileno tiene tan solo el 20% de su pase, pero también posee sus derechos formativos. A pesar de estar a préstamo en el Cacique y que Vasco Da Gama es el dueño de gran parte de su pase, el equipo trasandino debe dar el “ok” para que termine llegando al Xeneize.

Durante el mercado de pases, en Colo Colo afirmaron que no dejaría ir a Palacios. La idea es que se quede hasta la finalización de su préstamo y sueñan con hacerse con sus derechos. Sin embargo, en el cuadro de la Ribera tienen el mismo deseo y es por eso que fueron a fondo por el joven de 23 años.

El nuevo ofrecimiento de Boca por Carlos Palacios

Según informó el periodista Leandro Aguilera en su cuenta de Twitter, Boca envió un último ofrecimiento formal a Colo Colo por Carlos Palacios. La oferta en cuestión es de 4 millones de dólares por el pase del delantero. Hace solo 7 días, su representante le había notificado al club que había chances de que saliera del Cacique por más de 3 millones de dólares.

De esta manera, la fuente citada aseguró que el equipo presidido por Juan Román Riquelme mejoró la propuesta. No obstante, cabe remarcar que en el Único Grande no ejecutarán su cláusula de salida que está tasada en 5 millones de dólares.

¿En Colo Colo dan por hecho la salida de Carlos Palacios?

Como es de público conocimiento, Colo Colo quiere retener a Carlos Palacios. Inclusive días atrás Alfredo Stöhwing, quien es presidente del club chileno, dio a conocer que tenía todo arreglado para que continúe en el Cacique. Además, hace algunas horas Arturo Vidal redobló la apuesta y también aclaró que el delantero no se irá en 2024.

Sin embargo, los Albos ficharán a Lucas Cepeda según informó el periodista César Luis Merlo. Si bien el jugador en cuestión se desempeña como extremo izquierdo, podría ser el reemplazo de Palacios en caso de que este último llegue finalmente a Boca.

La sorpresiva declaración de Palacios sobre Juan Román Riquelme

Mi ídolo máximo es Román. Siempre veo videos de él hasta el día de hoy”, había dicho en 2020 Carlos Palacios mientras jugada en Unión Española sobre Juan Román Riquelme. A su vez, también agregó: “A veces trato de replicar cosas que él hacía. La forma de ocupar el cuerpo, como se perfilaba”.

Encuesta ¿Te gustaría que Carlos Palacios juegue en Boca?

¿Te gustaría que Carlos Palacios juegue en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS