Se viene el Superclásico en el estadio Monumental. El domingo, Jorge Almirón tendrá su primer partido ante River con menos de un mes en el cargo. Y comienza a tomar decisiones con respecto al once inicial. Tiene una baja obligada: la ausencia de Martín Payero por suspensión.

La buena para el DT es que el encuentro ante de los Nuñez llega en un momento en el que encontró una base titular con puntos altos. Uno de ellos es Luis Advíncula, quien jugó dos grandes partidos jugando de volante por derecha. Y hasta por momentos de extremo.

Payero era otro que venía teniendo un muy buen rendimiento. Por eso será una baja sensible. Y el DT evalúa a Ezequiel Fernández y a Cristian Medina como sus reemplazantes. “Para los suplentes, en el mediocampo estuvieron Diego González, Esteban Rolón y Óscar Romero. A estos tres los descarto”, se animó a sentenciar el periodista Augusto César.

El paraguayo Romero empezó el año siendo titular indiscutido para Hugo Ibarra. Luego de jugar los primeros partidos con el nuevo DT, perdió consideración por parte del cuerpo técnico. Y el periodista Leandro Aguilera reveló el motivo: “A Óscar lo ven más tirado a la derecha, con el pie cambiado. Y en ese lugar juega Advíncula“.