Boca piensa únicamente en el Superclásico. Luego del triunfo ante Colo Colo, en Chile, los dirigidos por Jorge Almirón preparan el partido ante River del próximo domingo a las 17:30 horas. Pero algunos de sus anteriores rivales todavía piensan en Boca.

Antes de vencer al Cacique en condición de visitante, el Xeneize le ganó a Racing en La Bombonera 3-1 con goles de Martín Payero,Pol Fernández y Miguel Merentiel. Pero el foco estuvo puesto en dos jugadas que pudieron haberle valido la expulsión tanto a Valentín Barco como a Sebastián Villa.

Ambas jugadas tuvieron como “víctima” al mismo destinatario: al lateral derecho, Facundo Mura. Días después, antes de su compromiso copero ante Flamengo, el jugador de Racing habló con Fox Sports y salió con una insólita queja: “Aprovecho a decirle a los jugadores de Boca que estoy bien, nadie se preocupó”.

Sobre la jugada de Barco, dijo: “Si la patada de Barco me agarraba con el pie apoyado, lo estoy mirando en el sanatorio el partido con Flamengo”. Y cerró haciendo alusión al codazo de Villa: “El corte arriba no me terminó de sangrar hasta que terminó el partido. Me hicieron dos tomografías en la cabeza por el golpe, que por suerte dieron bien”.