Jorge Almirón trabaja en el Predio de Ezeiza pensando en el once inicial para el Superclásico. El DT evalúa variantes y tiene un tema principal por definir: el reemplazante de Martín Payero, expulsado ante Racing y la pieza que lo obliga a modificar el once sí o sí.

Para jugar por el once, hay varios candidatos. El periodista Leandro Aguilera confirmó que en la mañana de este viernes “Almirón trabajó con todos los posibles reemplazantes de Payero”. Y siguió: “El primero fue Equi Fernández. Después continuó con Medina. Cuando empezó a hablarle al Pulpo González, modificó la estructura de sus compañeros, porque juega más de tapón.

Por otra parte, el DT ya trabajó con Frank Fabra. El lateral izquierdo recibió el alta médica y está en consideración para el Superclásico. “Tuvo a Fabra y Valentini en un mismo equipo. Hoy por hoy pueden reemplazar a Payero si cambia el esquema táctico”.

Y agregó: “Si decide poner a Fabra, el Colo Barco va al medio. Si juega Valentini, es línea de 5 con el Colo suelto”. Por último el cronista marcó que el once inicial se conocerá a última hora: “Para mí el sábado Almirón va a emsamblar a aquellos que hacen trabajos de recuperación con el resto y define el domingo en la charla antes de ir al Monumental”.

Por otra parte, el periodista Augusto César marcó: “Pongo en duda que mañana pare un equipo. Si el quiere sorprender, tal vez llegue a la cancha de River sin parar un once”.

Y siguió: “La línea de cinco asoma como una posibilidad. Advíncula, Roncaglia, Figal, Valentíni y Barco. Sin Weigandt. Pol, Varela, Equi (Medina es una chance cierta, pero Equi le ha gustado mucho por la izquierda), Villa y Vázquez”.