Maximiliano Zalazar debe regresar a Boca en el año 2024. El extremo viene de completar una muy buena temporada en el Platense de Martín Palermo y será evaluado en la pretemporada. Hay un detalle que puede jugarle a favor: Diego Martínez lo conoce bien.

El delantero, categoría 2001, fue uno de los que tuvo a Martínez en las inferiores del Xeneize. Según contó el periodista Damián Irribaren en ESPN: “Va a volver y el DT lo va a tener en cuenta. Lo conoce de chiquitito”, enfatizó sobre el punta que fue subcampeón de la Copa de la Liga.

¿Cómo le fue a Maxi Zalazar en Platense?

En el Platense de Palermo, Zalazar tuvo el rol de extremo revulsivo: solía ingresar en el segundo tiempo con el rival cansado.Y terminó en un muy buen nivel, mostrando en Primera División lo que ya había plasmado en la Reserva campeona de todo.

“Maxi” finalizó el 2023 con 3 goles en 23 partidos. Sus tantos los anotó en partidos complicados: marcó contra Instituto de Córdoba. Estudiantes de La Plata y San Lorenzo. Su préstamo en Vicente López termina el 31 de diciembre del 2023 y debe presentarse a la pretemporada en Boca.

Los otros 3 futbolistas que volverán y serán observados por Martínez

Además de Maximiliano Zalazar, los otros tres jugadores que serían considerados por Diego Martínez en la pretemporada son Gonzalo Maroni, Aaron Molinas (ambos enganches, una posición a reforzar) y Agustín Obando.

¿Hasta cuándo tiene contrato Zalazar en Boca?

Maximiliano Zalazar tiene contrato con Boca hasta el 31 de diciembre del 2025. En el Xeneize jugó 2 partidos en la Primera División. De concretarse un nuevo préstamo, el Consejo de Fútbol primero debería extender su vínculo.

Encuesta ¿Le darías una chance a Maxi Zalazar?

¿Le darías una chance a Maxi Zalazar?

YA VOTARON 0 PERSONAS