Luka Romero no será refuerzo de Boca. Y es que finalmente jugará en el Almería de España, club que se encuentra en la última posición de su torneo doméstico. De esta manera no vestirá la camiseta del Xeneize y esto se debe a que hubo algunas trabas en la negociación con Milan, equipo dueño de su pase.
Desde el cuadro de la Ribera, deseaban adquirir a Romero a préstamo por 18 meses con una opción de compra. Sin embargo, el conjunto italiano había realizado una contraoferta de una cesión por una duración de 12 meses y sin opción de compra. Además, el Rossonero quería colocar una cláusula de repesca a los 6 meses de su estadía en el Único Grande. Y ambos clubes no lograron llegar a un acuerdo.
Luka Romero no jugará en Boca. (Getty)
Milan no aceptó las condiciones de Boca
Según anunció el periodista Gastón Edul, Milan rechazó las condiciones del Xeneize. Es por eso que Romero es nuevo jugador de Almería y se fue a préstamo por 6 meses y sin opción de compra. Por otro lado, la fuente citada remarcó que “Boca no quería eso” pero el joven futbolista hizo todo lo posible para ponerse la azul y oro.
Milan no aceptó las condiciones de Boca. (Captura)
Luka Romero quería jugar en Boca
En diálogo con Bolavip, Pepe Romero, abuelo de Luka, había dicho que el atacante quería jugar en el equipo dirigido por Diego Martínez. “Él no puede hablar nada públicamente. Pero a mi me dice que está esperando ansiosamente que se resuelvan las cosas“.
ver también
No logra ganarse un lugar: el delantero de Boca que se irá a préstamo por sexta vez consecutiva
Además, pronosticó lo que finalmente terminó ocurriendo con su nieto: “Está todo en plenas negociaciones, ahora es club a club. No te puedo asegurar nada, todavía pueden haber posibilidades. Milan no quiere vender nada y que solamente vaya a préstamo. Además, priorizan que sea un club de Europa porque quieren que haga su carrera ahí, pero en algun club de primera división“.
El motivo por el cuál Luka Romero quería salir cedido de Milan
El abuelo del jugador de 19 años dio a conocer porque buscaba salir del Milan: “Ahora está en el Milan, tiene poco lugar y él quiere jugar. Él estaría más contento si jugara con continuidad, está esperando su oportunidad“, sentenció. Y es por eso que decidieron enviarlo a préstamo al conjunto español.
La opinión de Diego Martínez sobre lo que era la posible llegada de Luka Romero
Antes de que se defina su futuro, el técnico de Boca tenía su opinión acerca del posible arribo de Romero. Y según anunció el periodista César Luis Merlo, si se daba su llegada se debía a un pedido exclusivo del propio Diego Martínez. Así, se podía prever que tendría un rol preponderante en el equipo titular aunque había varios competidores en su puesto.
ver también
Otra salida confirmada en Boca: Aaron Molinas jugará en Olimpia de Paraguay
El reemplazante de Luka Romero
Tras no concretarse el fichaje de Luka Romero, ahora Boca pone sus ojos en Carlos Palacios. Según anunció el periodista Claudio Civiello en Tyc Sports, el delantero de Colo Colo fue ofrecido al elenco presidido por Juan Román Riquelme.
Encuesta¿Te hubiese gustado que Luka Romero llegue a Boca?
¿Te hubiese gustado que Luka Romero llegue a Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS