Finalmente, Luka Romero no jugará en Boca. Y es que la institución de la Ribera y Milan, dueño de su pase, no habían llegado a un acuerdo en las condiciones de su préstamo. Ahora, el joven de 19 años emigrará al Almería de España cedido por 6 meses. Ahora, el Xeneize tiene un nuevo jugador en carpeta y se trata de Carlos Palacios.

El protagonista en cuestión tiene 23 años y viste la camiseta de Colo Colo. Inclusive, se enfrentó al cuadro de la Ribera en la fase de grupos de la pasada Copa Libertadores. Y en el presente, se encuentra bajo la órbita del Consejo de Fútbol.

Boca tiene en su radar a Palacios

En Tyc Sports, el periodista Claudio Civiello reveló que “el jugador que le ofrecieron a Boca es Carlos Palacios, el delantero de Colo Colo. Veremos qué pasa con lo de Luka Romero, si se termina cayendo o no”. De esta manera y ante el fallido arribo de la joya Argentina, comienzan a seguir de cerca al futbolista chileno.

¿Cuánto vale Carlos Palacios?

Palacios es un jugador ofensivo que puede desempeñarse como enganche o extremo en ambas bandas. Y es por eso que la dirigencia de Boca lo busca como reemplazo de Luka Romero. Según Transfermarkt, sitio oficializado en fichajes, está cotizado en 1.8 millones de euros y ese sería el valor por el cual podría ser vendido.

¿Cómo fue el último semestre de Carlos Palacios?

En el 2023, el jugador de 23 años dio un gran paso en su carrera. Y es que en el segundo semestre de la temporada pasada, realizó un total de 13 goles vistiendo la camiseta del Cacique.

¿Quién es el dueño del pase de Palacios?

Palacios está a préstamo en Colo Colo. El club dueño de su pase es Vasco Da Gama, en donde no pudo asentarse y ese fue el motivo por el que salió cedido. De momento, el volante ofensivo posee contrato con el club brasilero hasta diciembre de 2025 y en junio del corriente año vence su vínculo con el conjunto chileno.

Palacios se enfrentó a Boca con Colo Colo

En la fase de grupos de la Libertadores 2023, Colo Colo se vio las caras con Boca en Chile. En aquella victoria del Xeneize, el jugador en cuestión dejó una buena imagen en la primera parte pero en la segunda mitad llegó lo peor ya que se fue expulsado por una patada a Valentín Barco y recibió 2 fechas de suspensión, por lo que no pudo disputar el duelo en la Bombonera.