Luka Romero quiere llegar a Boca. El joven futbolista de 19 años actualmente viste la camiseta del Milan pero no ha tenido rodaje en el último tiempo. Y este hecho llevó a que comience a buscar un nuevo destino. En el presente, fue ofrecido al Xeneize para arribar a través de un préstamo.

Sin embargo, los clubes aún no se han puesto de acuerdo en la duración de su cesión. Además, el conjunto italiano prefiere que continúe su carrera en el fútbol europeo y es una de las trabas en la negociación. A pesar de este hecho, el jugador en cuestión hace fuerza para llegar al cuadro de la Ribera.

Romero le hizo un pedido al Milan

El periodista César Luis Merlo anunció en su cuenta de Twitter que Boca y Milan negocian por Luka Romero. Además, también dio a conocer que el ex futbolista de Lazio le dio “luz verde” al club para avanzar en la operación. En esa misma sintonía, el periodista Gastón Edul remarcó que Luka prefiere jugar en el Xeneize antes que llegar al Como de Italia o Almería en condición de préstamo.

Luka Romero quiere jugar en Boca. (Captura)

Luka Romero quiere jugar en Boca. (Captura)

La opinión de Diego Martínez sobre Luka Romero

Por otro lado, César Luis Merlo reveló que el arribo de Romero es por un pedido especial de Diego Martínez. De esta manera, se puede prever que tendría rodaje ni bien llegue al cuadro de la Ribera. No obstante, en su puesto también estarán Vicente Taborda y Kevin Zenón por lo que no tiene un lugar asegurado en el equipo titular.

Los detalles de la posible llegada de Luka Romero a Boca. (Captura)

Los detalles de la posible llegada de Luka Romero a Boca. (Captura)

La principal traba en la negociación por Luka Romero

Romero podría ser nuevo refuerzo de Boca y así, rompería el mercado de pases del fútbol argentino. Sin embargo, aún ambos clubes siguen conversando ya que no han llegado a un acuerdo. Por el lado del Único Grande, pedían llevárselo con un préstamo de 18 meses más una opción de compra alta.

Y según develó el periodista Germán García Grova en Bolavip, Milan pidió que tenga rodaje ni bien vista la azul y oro. Además, envió una contraoferta al club argentino por un préstamo de 12 meses y sin opción de compra pero con una cláusula de repesca en junio de la presente temporada.

¿Qué dicen desde el entorno de Luka Romero?

Pepe Romero es el abuelo del joven futbolista. En diálogo con Bolavip, se refirió a su posible llegada a Boca: “Él no puede hablar nada públicamente. Pero a mi me dice que está esperando ansiosamente que se resuelvan las cosas“. Además, agregó: “Está todo en plenas negociaciones, ahora es club a club. No te puedo asegurar nada, todavía pueden haber posibilidades“.

Finalmente, hizo alusión a su presente en el conjunto italiano: “Ahora está en el Milan, tiene poco lugar y él quiere jugar. Él estaría más contento si jugara con continuidad, está esperando su oportunidadLuka no tendría problema en jugar en Boca o en cualquier equipo del fútbol argentino, siempre que sea de élite“.

Encuesta ¿Aprobás la llegada de Luka Romero a Boca?

¿Aprobás la llegada de Luka Romero a Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS