Producto de su participación en el partido homenaje a Juan Román Riquelme, uno de los grandes pedidos de la gente de Boca en las redes fue el regreso de Leandro Paredes. El volante estuvo presente en La Bombonera y los hinchas se ilusionaron con que se lo convenza para jugar la Copa.
En este sentido, tras volver a vestir por un rato la camiseta azul y oro, el mediocampista surgido en las inferiores del Xeneize se refirió a una posible vuelta a la institución en el corto plazo, en conversación con el ‘youtuber’ Ezzequiel, en su set de preguntas y respuestas.
“Hoy en día volver a Boca es casi imposible; quiero quedarme un tiempo más en Europa y después sí, regresar al club”, manifestó el futbolista de la Selección Argentina, que aseguró que va a cumplir en el futuro la promesa de ponerse la casaca del Único Grande.
En cuanto al momento ideal para su retorno a Boca, fue contundente con su postura: “No me pongo tiempo ni edad porque es ilusionar a la gente y no está bueno; vivo el día a día y no me pongo plazos”, afirmó el volante que aún no sabe qué será de su futuro futbolístico, tras finalizar su préstamo en Juventus.
El talentoso mediocentro formado en La Masía xeneize debe regresar al PSG, donde conversará con Luis Enrique, nuevo DT del conjunto parisino, qué consideración tiene para con él en sus planes. El futbolista cumple hoy 29 años y está en la plenitud de su carrera. Será cuestión de tiempo su vuelta a casa.