En Europa se pueden encontrar a instituciones que cuentan con un gran poderío económico y año tras año, intentan dar pelea en la Champions League. Sin lugar a dudas que uno de los que integra este grupo es Paris Saint Germain, quien cuenta con grandes figuras en su plantel, entre ellos, Lionel Messi.

Además, esta institución supo albergar a algunos jugadores que vistieron la camiseta de Boca. Retrocediendo unos cuantos años, Carlos Bianchi, quien alcanzó la gloria como DT en el Xeneize, jugó en el conjunto de la capital en la década del ’70. Y en tiempos más cercanos, aparece el nombre de Leandro Paredes, surgido de la cantera azul y oro.

Otro de los que pudo sumarse a esta lista es Luciano Acosta. El mediocampista que inició su carrera profesional en el cuadro de la Ribera, hizo gran parte de su carrera en Norteamérica y en 2019 tuvo la chance de sumarse al conjunto parisino.

Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto. Tiempo después, el jugador recordó aquel episodio en D Sports Radio y se lamentó por no compartir equipo con una de las grandes figuras de este deporte. “Pense muchísimas veces que podría estar entrenando con Messi“, contó.

Actualmente, se encuentra en el FC Cincinnati, donde ya lleva 74 partidos disputados y 19 goles anotados. A sus 28 años, sueña con un retorno al fútbol argentino y contar con una segunda oportunidad en el club que lo vio nacer futbolísticamente.