Apareció en Boca a principios de 2014, justo cuando Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso en la historia del club, transitaba sus últimos meses en el cargo. Con su juego ilusionó a los hinchas y dejó en claro que tenía condiciones para vestir la camiseta más pesada del país.

Dentro del campo de juego, alternó buenas y malas, pero nunca logró encontrar la regularidad necesaria para asentarse en Primera División. El andar irregular del equipo pudo haberle jugado en contra, por eso hoy a la distancia sueña con una segunda oportunidad.

El protagonista en cuestión es Luciano Acosta, el futbolista de 28 años que actualmente defiende los colores de Cincinnati de Estados Unidos, donde está hace tres temporadas y es muy querido por la gente.

En diálogo con Bolavip Argentina, el mediocampista ofensivo recordó su paso por el Xeneize y dijo: “Se que me iría mucho mejor, mostraría otra faceta. Siempre dije que quiero volver a Boca, siempre lo sueño“.

Además, agregó: “Pienso con mucha mas madurez la decisión que tomaría. Que estoy dispuesto a dejar para volver al país con las dificultades que se están viviendo en la Argentina“.

¿Habrá un nuevo capítulo en la vida de Lucho Acosta con Boca? ¿Podrá usar otra vez la número 10 como en los viejos tiempos?