El partido despedida de Juan Román Riquelme estuvo repleto de figuras. En este evento masivo se pudieron observar exjugadores de la época dorada de Boca y otros que dejaron su huella en la Selección Argentina. Teniendo en cuenta este último grupo, los flamantes campeones del mundo dijeron presente.

Lionel Messi y Ángel Di María se sumaron a Leandro Paredes, quien además se formó en las divisiones inferiores del Xeneize. Claro, la presencia del volante no pasó desapercibida y mucho menos cuando se calzó la camiseta azul y oro, como en sus inicios como profesional.

El futbolista de 28 años no ocultó su felicidad por volver a pisar el verde césped de La Bombonera. En su cuenta personal de Instagram, publicó varias fotos del homenaje al ídolo xeneize y dejó un emotivo mensaje.

“Hoy volví a cumplir otro sueño, jugar junto a mis dos máximos ídolos, en una cancha de fútbol. Tengo la fortuna de que sean mis amigos! Gracias a toda la gente por el cariño”, escribió el jugador que tendrá un nuevo club en las próximas semanas.

Si bien, el deseo del cuadro de la Ribera está latente, el propio Paredes dejó entrever que su futuro seguirá en Europa por unos años más. Finalizada su cesión en Juventus, deberá regresar a Paris Saint Germain con quien tiene un vínculo vigente hasta mediados de 2024.