Frank Fabra ha dado de que hablar en el Mundo Boca en el último tiempo. Y es que hay diversas opiniones en el Xeneize en cuanto a su figura. Por un lado, muchos destacan su calidad y labor en la ofensiva. En cambio, también están quienes lo critican debido a su falta de compromiso en el sector defensivo y sus expulsiones en momentos importantes.
Inclusive, Fabra quedó bajo la lupa tras la final de la Copa Libertadores ante Fluminense. En aquel encuentro, el colombiano vio la tarjeta roja al darle un cachetazo a Nino que fue revisado por el VAR. Sin embargo y a pesar de este hecho, la salida de un juvenil beneficiaría al lateral izquierdo.
Fabra salió favorecido por la partida de Nahuel Genez
Nahuel Genez finalmente se despidió del cuadro de la Ribera. A través de un préstamo, arribó a Tigre por un año sin cargo ni opción de compra. De esta manera, el puesto únicamente sería ocupado por Fabra y Marcelo Saracchi. Así, el jugador de 32 años se vería beneficiado por la salida del juvenil que se destacó en la Reserva de Mariano Herrón.
Además, Diego Martínez probó a Saracchi de carrilero en el primer amistoso del año contra Gimnasia y Tiro de Salta. Este hecho potencia a que el ex futbolista de Independiente de Medellín sea titular en el equipo de Martínez debido a su peso en ataque. Otro punto a destacar es que el defensor ya ha sido utilizado por Jorge Almirón en esa posición.
La otra salida de Boca que beneficia a Fabra
Además de Genez, el otro lateral izquierdo que abandonó la institución es Valentín Barco. La joya decidió ejecutar su cláusula de salida de 10 millones de dólares y arribó al Brighton inglés. Y Fabra tiene un competidor menos en su puesto, por lo que se vio beneficiado y seguiría siendo el titular en Boca.
La reacción de los hinchas de Boca con la vuelta de Fabra
La última vez que Fabra estuvo en cancha fue ante Fluminense en la final de la Libertadores. Y es que luego de aquel cotejo, se dio a conocer que sufrió una distensión del ligamento interno de su rodilla. No obstante, ya está completamente recuperado de su lesión y volvió a tener minutos en el partido con Gimnasia y Tiro.
Si bien no fue titular, reemplazó en la segunda parte a Saracchi. Y en el momento que ingresó al terreno de juego, fue aplaudido por los hinchas del Xeneize que se encontraban en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Este hecho generó diversas opiniones en el Mundo Boca.
Encuesta ¿Fabra debe seguir siendo titular en Boca?
¿Fabra debe seguir siendo titular en Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS