Las elecciones en Boca serán el domingo 3 de diciembre y el final de la campaña está más caliente que nunca. Juan Román Riquelme va como candidato a presidente por el oficialismo y criticó duramente a la oposición. Además, se refirió a los dichos de Javier Milei sobre un posible regreso de Martín Palermo a la oposición.

El Titán afirmó que en caso de que Andrés Ibarra (opositor) gane en los comicios junto a Mauricio Macri, podría volver al club como entrenador. El Presidente de la Nación, recientemente elegido, escribió en Twitter sobre el acercamiento de Palermo: “Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver“.

El que es hincha de su club no cambia nunca“, afirmó Riquelme en diálogo con Jorge Rial en C5N. A pesar de esto, dijo que “le deseo suerte porque quiero que le vaya bien a mi país “.

La respuesta fue bastante clara contra Milei, quien había dicho que “dejó de ser hincha” del Xeneize luego de que se retiró Martín Palermo en 2011. Además, había detallado que en la final de la Copa Libertadores 2018, hinchó por River luego de que ingresara Fernando Gago.

Por otra parte, Román se refirió a las palabras de Palermo en el día de ayer: “Está claro que tenemos dos formas diferentes de vivir”. Juntos ganaron muchos títulos en la institución, y en los últimos años que compartieron hubo rumores constantes de problemas en el vestuario.

He sido un afortunado al tenerlo como compañero. Hemos ganado varias cosas y le dimos alegría a la gente“, resaltó el vicepresidente sobre el máximo goleador histórico del club.

Está claro que hay actores políticos que se meterán en Boca y buscarán influir de un lado o del otro. El caso de Javier Milei es claro, ya que llegó a la presidencia del país aliado con Mauricio Macri. Además, es socio activo y tiene palco en La Bombonera, por lo que estaría habilitado para votar el domingo 3 de diciembre.

¿Javier Milei puede votar en las elecciones de Boca?

El Presidente electo de la Nación Argentina puede emitir su sufragio en Boca el próximo domingo 3 de diciembre. Es socio activo desde hace más de 20 años y tiene un palco que su familia compró en la época dorada de Carlos Bianchi. Se encuentra habilitado y no se descarta que pueda llegar a aparecer por Brandsen 805 el día de las elecciones.

¿Qué dijo Javier Milei sobre Juan Román Riquelme?

En más de una oportunidad, Javier Milei fue consultado acerca de su fanatismo por Boca. En su relato, siempre dijo que no pudo soportar el retiro de Martín Palermo, y que eso fue motivo suficiente para no volver a la cancha. Además, criticó el último regreso de Juan Román Riquelme en 2013, diciendo que era “una medida populista” por parte de Daniel Angelici, presidente del club en ese entonces.