Jorge Nicolás Figal va camino a convertirse en referente de Boca. El central muestra un gran nivel adentro de la cancha y personalidad para ser jugador del club también afuera. Ahora, habló con el Canal de Boca y habló todo.

Elogió a Juan Román Riquelme y contó algunas intimidades de su relación. También expresó que le gustaría quedarse en Boca por muchos años y reveló que su padre “es muy hincha del club“. Pero también hizo un divertido comentario sobre un tema que se volvió viral en las redes sociales.

+ Se supo: el motivo por el que Ibarra decidió sacar a Varela del equipo

+ No juega desde 2022: supo ser titular de Boca y quedó nuevamente afuera de los convocados

Después de la final de la Supercopa Argentina ante Patronato, Frank Fabra estaba dando una nota y apareció una de las escenas más tiernas del último tiempo: la hija de Figal, Felicita, y el hijo de Frank, Dereck, paseando de la mano en el Estadio Madre de Ciudades.

Figal hizo un divertido comentario sobre el momento que lo tuvo como protagonista y el inocente cariños con el que los niños mantienen su amistad: Está complicado… salí hasta en Utilisima, es increíble. Me mandaban mensajes hasta de Miami, me cargan por eso. Yo le dije a Frank, yo te la mando a Colombia, pero después no quiero devolución, que la mantenga él”, bromeó Figal.