Este domingo a las 19 horas Boca recibe a Instituto en La Bombonera por la fecha 8 de la Liga Profeisonal del fútbol argentino. Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra buscarán reencontrarse con el camino de la victoria luego de caer ante Banield de visitante y empatar contra Defensa y Justicia de local.

El once parece estar definido y sería con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Además, este sábado el DT lanzó la lista de convocados y dejó algunas novedades.

+ Se supo: el motivo por el que Ibarra decidió sacar a Varela del equipo

+ Tres titulares, afuera: la fuerte apuesta de Ibarra de cara a Instituto

Es que hay jugadores que hace rato no se ponen la camiseta de Boca en Primera División. Uno de ellos es Esteban Rolón: el volante jugó por última vez en las semifinales de la Copa Argentina en 2022 y corre muy de atrás en la consideración de Hugo Ibarra. Ahora, volvió a quedar afuera de los convocados.

Foto: GETTY

Foto: GETTY

Rolón llegó a Boca a mediados del 2021 y comenzó su estadía en el club como titular en el mediocampo. Sus bajos rendimientos le hicieron perder el lugar con Jorman Campuzano, Alan Varela y ahora también Ezequiel Fernández. En el mercado de pases veraniego tuvo opciones de salir a préstamo a Platense y Newell’s, pero finalmente siguió en el plantel. ¿Volverá a jugar?