Luego de una semana de muchas pruebas, Hugo Benjamín Ibarra paró al equipo que tiene todos los números para ser titular este domingo a las 19 horas ante Instituto en La Bombonera. Y sería con tres modificaciones respecto a los que cayeron 1-0 en el Florencio Sola.

A pesar de una prueba que lo tuvo para los suplentes, Sebastián Villa seguirá en el equipo titular. E integrará la delantera junto a Darío Benedetto y Luca Langoni. Las novedades más importantes están en el mediocampo y la defensa, zonas en las que el DT metió mano.

+ Una de las figuras de Boca tranquilizó a los hinchas: “No pienso en irme a Europa”

+ ¿Cuánto dinero podría llevarse Boca? Conmebol anunció los premios para la Copa Libertadores 2023 

En la mitad de cancha, los que saldrían serían Óscar Romero y Alan Varela. En su lugar, ingresarían Martín Payero y Equi Fernández. El único que conservaría su puesto sería el capitán del equipo, Pol Fernández. En defensa, la modificación es el ingreso de Marcelo Weigandt por Luis Advíncula.

El probable equipo para recibir a Instituto: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.