Boca está a la espera de conocer quiénes serán sus rivales en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. De momento, aún no se realizó el sorteo pero el Xeneize sabe que le puede tocar enfrentarse a equipos de mucha jerarquía. Inclusive un club brasilero que estará en el torneo continental podría sumar a Igor Coronado, jugador que dejó el Al Ittihad por un conflicto con Marcelo Gallardo.

Sin dudas que no clasificarse a la Copa Libertadores fue una mala noticia para el cuadro de la Ribera. Sin embargo, ahora el conjunto presidido por Juan Román Riquelme quiere cumplir el objetivo de salir campeón de la Sudamericana. Y en la competición, podría enfrentarse a Coronado ya que hay chances de que este último vista la camiseta de Corinthians.

Corinthians quiere fichar a Igor Coronado

En el presente, Igor Coronado dejó el Al Ittihad y así lo comunicó su representante en las redes sociales: “Este miércoles concluimos el contrato de nuestra estrella Igor Coronado y Al Ittihad, de Arabia Saudita. Agradecemos al club el gran momento que pasamos allí. Igor hizo historia con una de las camisetas más grandes del continente asiático. Ahora es el momento de hacer realidad su sueño“.

Ahora, el jugador de 31 años está en busca de un nuevo destino. Y según informó el medio brasilero UOL Esporte, el volante podría continuar su carrera en Corinthians. Además, la fuente citada también agregó que el Timao le ofrecería un contrato por dos años y le pagarían 3.5 millones de euros por temporada.

¿Cuándo se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana?

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana se llevará a cabo el día lunes 18 de marzo. Y es que en el presente, aún se están disputando los cruces de la primera fase del torneo. De esta manera, todavía no se conocen los 32 equipos que participarán en la competición continental.

¿Qué equipos argentinos ya están clasificados a la Copa Sudamericana?

Además de Boca, hay otros 5 equipos de Argentina que ya tienen asegurada una plaza en la zona de grupos de la Sudamericana. Ellos son Racing, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Lanús y Belgrano. Por otro lado, de Brasil han clasificado Athletico Paranaense, Corinthians, Inter de Porto Alegre, Fortaleza, Cuiabá y Cruzeiro.

Encuesta ¿El objetivo de Boca debe ser ganar la Copa Sudamericana?

¿El objetivo de Boca debe ser ganar la Copa Sudamericana?

YA VOTARON 0 PERSONAS