Giorgian De Arrascaeta manifestó públicamente en más de una oportunidad su simpatía por Boca y antes del cierre del último mercado de pases se rumoreó la posibilidad de que el Xeneize haga un intento por sumar al uruguayo a mediano plazo.

Apenas surgió esa noticia, el vicepresidente de Flamengo chicaneó al Xeneize manifestando que “tenía que vender La Bombonera” para comprar su pase. Ahora, el volante ofensivo contó qué le dijo el dirigente tras su declaración viral.

La broma de Marcos Braz, vicepresidente de Flamengo, a Giorgian de Arrascaeta

El uruguayo contó que tras la famosa frase, el vicepresidente pasó por el vestuario y le dijo: “Mirá, ya me cancelaron el ingreso a Argentina”. La broma también tiene que ver con la gestión por Agustín Rossi en condición de libre tras finalizar su contrato con Boca.

Marcos Braz, vicepresidente de Flamengo.

Marcos Braz, vicepresidente de Flamengo.

En su diálogo con Punto Penal de Canal 10, el uruguayo no le cerró la puerta al fútbol argentino pero manifestó su comodidad en Río de Janeiro: “En América con el Flamengo siempre estamos compitiendo por cosas importantes. A excepción de 2023, todos los años hemos ganado campeonatos prestigiosos. Acá tengo contrato hasta 2026 y todos los años he tenido muchos minutos, eso me mantiene felíz y hoy en día, en la toma de decisiones, eso pesa mucho”.

De Arrascaesta le cerró la puerta a River con un picante comentario

En el último mercado de pases, se conoció que River estaba interesado en De Arrascaeta. Pero el propio futbolista le cerró la puerta en una publicación Instagram que mencionaba la posibilidad.

Un usuario comentó “Peñarol y Boca es mi amigo” y Gorgian le respondió dándole la derecha a esa afirmación: “Jajaja claro ringui”. El sorpresivo guiño al Xeneize volvió locos a los hinchas de Boca, que se ilusionan con tenerlo algún día tirando magia en La Bombonera.

El aviso de De Arrascaeta: “Me gustaría jugar en Boca”

Tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores 2019 con el Flamengo ante River, De Arrascaeta se confesó: “De chico siempre lo tuve de ídolo a (Juan Román) Riquelme, por eso le tengo un gran cariño a Boca. Riquelme fue uno de los mejores jugadores que vi jugar“. Y, en ese entonces, admitió: “Es el primer año en Flamengo, estoy muy feliz, pero algún día me gustaría jugar en Boca“.

Encuesta ¿Te gustaría que De Arrascaeta llegue a Boca en un futuro?

¿Te gustaría que De Arrascaeta llegue a Boca en un futuro?

YA VOTARON 0 PERSONAS