Boca pretende incorporar a Giorgian de Arrascaeta en los próximos meses. El volante uruguayo, quien se encuentra actualmente en Flamengo, es uno de los deseos del Xeneize para este 2024. El jugador anteriormente rechazó una oferta de River y ahora el club de la Ribera iría a la carga por él en el mercado de pases de mitad de año.

La información fue revelada por el periodista Leandro Aguilera, fuente que en el medio “El Futbolero” afirma que Boca está tras los pasos del ex Cruzeiro y que “ya lo tiene en carpeta” para mediados o fines del 2024.

Giorgian de Arrascaeta, un objetivo de Boca para este 2024

Siguiendo la información del periodista, se pudo conocer que el volante “quiere jugar en Boca” y que el Xeneize lo pretende por que “es un jugador exquisito que se necesita y mucho en la mitad de la cancha“.

A su vez, agregó: “Quien dice que en junio Boca ACELERE por De Arrascaeta quien ya dijo no voy. Si voy a la Argentina, me pongo la de Boca. Me pongo la azul y oro“. Por último, el profesional concluyó: “Obviamente, esto es proyectando el 2024. Analizando lo que puede ser el próximo mercado de pases o de fin de temporada“.

La respuesta Giorgian de Arrascaeta para River y un guiño para Boca

A finales del 2023, Giorgian de Arrascaeta fue vinculado con River Plate. Sin embargo, el volante se encargó rápidamente de apagar todas las esperanzas del elenco millonario a través de su cuenta de Instagram.

¿De que se trató? Una cuenta publicó la información de que el equipo de Demichelis pretendía incorporar al volante, a lo que un usuario amigo del jugador respondió “Peñarol y Boca es mi amigo“. Inesperadamente, el ex Cruzeiro también se hizo presente en el posteo y agregó a a este comentario un guiño para el Xeneize: “Jajaja claro ringui”.

La actualidad de Giorgian de Arrascaeta en Flamengo

Actualmente, Giorgian de Arrascaeta ha alternado entre titularidades y suplencias en Flamengo en estos primeros meses del 2024. Sin embargo, durante finales del 2023, el uruguayo se mostró como titular en gran parte de los partidos y parecería ser una pieza importante dentro del equipo.

Tiene contrato hasta finales del 2026 y cuenta con un valor de mercado de 16 millones de euros según Transfermarkt. En el conjunto brasilero se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2019 y 2022. También ganó el Brasileirao en ese mismo 2019 y en 2020. En total lleva 253 partidos, 63 goles y 80 asistencias en el equipo de Río de Janeiro.

Encuesta ¿Te gustaría ver a De Arrascaeta en Boca?

¿Te gustaría ver a De Arrascaeta en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS