Gabriel Vega pertenece a una de las camadas más prometedores de las inferiores de Boca. El volante zurdo (21 años) la rompió toda en la Reserva pero no tuvo muchas chances en Primera. Tras un préstamo complicado por Godoy Cruz, salió cedido a Atlanta en busca de más minutos.

El mediocampista fue presentado como una verdadera estrella en el club de Villa Crespo. La cuenta oficial del equipo que milita en la Primera Nacional lo oficializó con un creativo video en el que utilizó una escena de Toy Story y un compilado con sus mejores jugadas.

Gabriel Vega en Atlanta: de refuerzo estrella a no jugar

Tan solo van dos fechas de la Primera Nacional. Pero la situación de Gabriel Vega es llamativa: todavía no estuvo ni entre los convocados por el entrenador del Bohemio, Mario Sciaqua.

Atlanta ganó su primer partido y empató el segundo. “Gabito” aún no tuvo oportunidades ni siquiera de estar en el banco de suplentes. Boca lo prestó a Atlanta hasta el 31 de diciembre del 2024. ¿Tendrá oportunidades para demostrar su nivel?

¿Cómo le fue a Gabriel Vega en Godoy Cruz?

Gabriel Vega tuvo un frustrado paso a préstamo por Godoy Cruz de Mendoza. El volante por izquerda la pasó mal en su primera experiencia fuera de Boca: apenas fue tenido en cuenta un semestre, donde sumó 294 minutos repartidos en 12 partidos.

Pero, con un año de préstamo por delante, fue apartado y dejó de estar en la consideración del club mendocino. Entrenó diferenciado durante un calendario entero (todo el 2023) hasta regresar al Xeneize y salir nuevamente cedido. Ahora, a Atlanta.

Encuesta ¿Vega tendrá un buen año en Atlanta?

¿Vega tendrá un buen año en Atlanta?

YA VOTARON 0 PERSONAS