El arranque de la pretemporada de Boca supuso el regreso de varios futbolistas luego de estar a préstamo durante el 2023. Uno de ellos fue Gabriel Vega, quien tuvo un último periodo complicado en su carrera deportiva: estuvo a préstamo en Godoy Cruz pero no tuvo rodaje y “la pasó mal”. Ahora ya tiene nuevo club: Atlanta, de la Primera Nacional.

Así lo anunció Boca a través de uno de sus canales oficiales. Será una cesión por una temporada y se espera que el volante que explotó con todo en la Reserva de Sebastián Battaglia en 2021 pueda tener el rodaje que viene buscando hace tiempo.

Por qué Gabriel Vega “la pasó mal” en su préstamo en Godoy Cruz

En noviembre, el periodista Marcos Bonocore adelantó el regreso de Gabriel Vega a Boca: “En enero, podrá volver a entrenar con Boca. Por diversas razones, contó con sólo 3 meses de actividad. La pasó mal. Entrenó de manera particular“. Lo cierto es que no tuvo en el “Tomba” el protagonismo que fue a buscar.

En un determinado momento, Godoy Cruz dejó de tenerlo en cuenta y lo “liberó”. Le pagó el sueldo pero no lo mantuvo en el plantel. Y él tuvo que entrenarse por su cuenta, dado que no podía regresar a Boca hasta que termine el contrato de su préstamo.

Atlanta, una nueva oportunidad para la carrera de Gabriel Vega

Luego de una cesión fallida en Godoy Cruz, ahora Gabriel Vega toma esta nueva chance en Atlanta como una oportunidad de retomar su carrera. En Boca jugó solo 6 partidos oficiales: tres en 2021 y tres en 2022. Todos con Sebastián Battaglia como director técnico.