Eduardo Salvio, como muchas otras personas alrededor del mundo, se vio afectado por el fallecimiento de Akira Toriyama. Estamos hablando del creador de la serie anime más famosa del mundo, Dragon Ball. Por eso, el ex jugador de Boca le envió un mensaje en sus redes sociales al artista y diseñador japonés.
En la madruga de la Argentina se dio a conocer que Toriyama había fallecido a los 68 años de edad. Una vez que se viralizó esta triste noticia, varios reconocidos protagonistas se expresaron sobre este hecho y Toto Salvio fue uno de ellos.
El mensaje de Salvio para Akira Toriyama
Durante su estadía en Boca, Eduardo Salvio realizó varios festejos en alusión a la serie Dragon Ball. El motivo de esas celebraciones se debía a que fue un pedido de su hijo, quien también es fanático del anime. Como era de esperarse, la muerte Akira Toriyama cayó como un balde de agua fría para el jugador de Pumas y por eso le dejó un mensaje en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el extremo derecho subió una historia con fotos de sus festejos que fueron hechos en referencia a la serie japones. Además, acompaño la imagen con un emoji de un corazón roto y una sola palabra: “Akira“.
La historia de Toto Salvio. (Captura)
ver también
¿Cavani "sufrió" su competencia con Cristiano Ronaldo? El recuerdo de un DT: "Le hicimos entender eso"
Todos los festejos del Toto Salvio en Boca sobre Dragon Ball, la serie de Akira Toriyama
Genki-Dama, una técnica realizada por Gokú. (Getty)
La técnica llamada fusión. (Getty)
El resplandor final de Vegeta. (Getty)
El masenko, técnica utilizada por Gohan. (Getty)
El Taiyoken. (Getty)
El famoso Kame Hame Ha de Gokú. (Captura)
La técnica llamada teletransportación. (Captura)
(Captura)
Big Bang attack. (Captura)
Viral en redes: Gokú de Dragon Ball es hincha de Boca
Mario Castañeda es el reconocido actor que le dio la voz a Gokú en español latino. Y hace un tiempo, fue consultado sobre quien elegiría entre Boca o River y fue claro: “¿Boca o River? Vi un partido de Boca, me gustó como jugaban. Y no es que River juegue mal. Sencillamente es que cuando en la vida tomas una decisión, pues ya tomaste la decisión. Y en este caso soy de Boca, del Barcelona y del América“.