Eduardo Salvio admitió que extraña Boca. El delantero se fue libre del club a mediados del año 2022 tras una polémica sobre su renovación contractual y firmó con Pumas de México. 18 meses después, Toto habló con mucho cariño del Xeneize.

En diálogo con ESPN, Salvio recordó con cariño su etapa por Boca. El confeso hincha del club, que llegó a mediados del 2019 y marchó en 2022, declaró: “Extraño Boca cada día, todo el mundo ya sabe el amor que siento por ese club. Para mí jugar cada partido ahí fue increíble”.

¿Qué dijo Eduardo Salvio sobre la Copa Libertadores 2023?

A Salvio le preguntaron sobre la final de Boca-Fluminense y sostuvo: “Nos quedamos tristes porque era lo que más queríamos. Boca hace ya varios años que viene buscando ganar esa Copa Libertadores, estábamos seguros que era el año”.

Además, agregó: “No se dio, pero estoy seguro que Boca va a seguir peleando porque para mí es el más grande de todos y va a estar arriba siempre. No va a faltar oportunidad para ganar la Copa (Libertadores)”.

El paso de ‘Toto’ Salvio por Boca

Salvio llegó a Boca a mediados del 2019 procedente del Benfica de Portugal. Tuvo picos altos de rendimiento y otros irregulares: disputó 70 partidos, marcó 19 goles y brindó 7 asistencias. Ganó 4 títulos con el Xeneize: Superliga 2019-2020, Copa Maradona 2020, Copa Argentina 2021 y Copa de la Liga 2022.

¿Hasta cuándo tiene contrato Salvio en Pumas?

Eduardo Salvio tiene contrato vigente en Pumas de México hasta el 30 de junio del 2024. El delantero de 33 años llegó como jugador libre tras finalizar su contrato con Boca, en junio del 2022. Desde su llegada, el exLanús y Atlético Madrid jugó 51 partidos, marcó 11 goles y brindó 6 asistencias.

En la temporada 2023/2024 perdió lugar y sus números bajaron: hizo un gol en 20 partidos y ya puede firmar un preacuerdo con otro club (para llegar en junio). En el vigente calendario, jugó un partido y marcó un tanto.

Encuesta ¿Te gustaría que Salvio tenga una segunda etapa en Boca?

¿Te gustaría que Salvio tenga una segunda etapa en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS