Los futbolistas aprovecharon este receso para reunirse con sus seres queridos y celebrar la Navidad. Para algunos jugadores del Xeneize fue más que especial como el caso de Pol Fernández, quien anunció el nacimiento de su segundo hijo. Luego, hay otros casos como el de Eduardo Salvio, que supo defender la camiseta azul y oro, y le propuso casamiento a su novia Sol Rinaldi.

Tras el brindis de la medianoche, el ex Benfica y Atlético Madrid le preparó una sorpresa a su pareja y se arrodilló frente a ella para entregarle el anillo ante todos los presentes. Los familiares captaron el momento de manera inmediata y este video se compartió en las redes sociales. 

No sé cómo pero nos encontramos y no tengo duda que ¡nacimos para ser el uno para el otro! Te amo y voy a cuidarte para siempre, mi negro”, mencionó Rinaldi en uno de sus posteos con dedicatoria a Toto. En el siguiente confirmó que habrá casamiento con el futbolista que jugó en el Xeneize entre 2019 y 2022. Noche especial para el exBoca.

Salvio, de vacaciones y con un guiño a Boca

Pese a que regresó a Argentina por unos días, Salvio no se detiene su preparación y palpita el 2024 con Pumas de México. Además de esta reciente propuesta de casamiento, Toto publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram y una vinculada al Xeneize. 

Preparándonos como cada día”, escribió el jugador en un posteo en el que decidió utilizar un short de Boca y el número 10, que utilizó en sus últimos meses con el conjunto azul y oro. A casi un año y medio de su partida del fútbol argentino, el mundialista en Rusia 2018 sigue recordando con gran cariño al club de sus amores.

¿Cómo le fue a Toto Salvio en Boca?

A mediados de 2019, Salvio puso fin a su etapa por Benfica tras siete temporadas y se convirtió en refuerzo de Boca para afrontar la fase eliminatoria de la Copa Libertadores. Más allá de no poder conseguir el objetivo, el futbolista pudo obtener otros cuatro títulos, todos en el plano local: Superliga 2019/2020, Copa de la Liga 2020, Copa Argentina 2019/20 y Copa de la Liga 2022.

En cuanto a sus números, disputó 70 partidos con la azul y oro entre torneos locales e internacionales, anotó 19 goles y repartió 7 asistencias. Durante esta etapa en el fútbol argentino, su continuidad se vio afectada a raíz de la rotura de ligamentos cruzados en el primer semestre del 2021.

¿Dónde juega actualmente Toto Salvio?

En 2022 se dio el final de la etapa de Salvio en Boca y al futbolista le llegó una oferta de Pumas UNAM de México. A más de un año de su arribo a esta institución, ya lleva 50 apariciones, en la que marcó 10 goles y asistió en 6 oportunidades. Su contrato vence a mediados de 2024.

¿En qué clubes jugó Toto Salvio?

A sus 33 años, Salvio vistió la camiseta de cinco clubes. En el fútbol argentino pasó por Lanús y Boca Juniors mientras que en el exterior pasó por Pumas UNAM (México), Atlético Madrid y Benfica. En su carrera, Toto también jugó en la Selección Argentina, siendo uno de los integrantes de la delegación albiceleste que viajó al Mundial de Rusia 2018.