Lucas Torreira siempre ha dejado claro que tiene la intención de jugar en Boca. A pesar de no estar relacionado con el club, el talentoso volante uruguayo es hincha del Xeneize desde chico y por eso tiene el deseo de vestir la camiseta azul y oro. En las últimas horas, volvió a hablar de esta posibilidad.
Durante una charla con ‘Picado TV’, fue consultado sobre si existen negociaciones para ir al cuadro de la Ribera y lo descartó por completo. “Nunca estuve cerca de jugar en Boca. A veces me tratan de vendehumo, pero lo digo desde el cariño que tengo por Boca, aunque entiendo la realidad que estoy viviendo“, sostuvo.
Y Torreira destacó que tiene como objetivo mantenerse en el Galatasaray, club dueño de su pase. “Tengo un contrato importante con Galatasaray, dos años por cumplir, y seguramente vamos a renovar. Estoy feliz allá, amo a ese club y lo defiendo a morir. Estamos en negociaciones para un nuevo contrato y la idea es seguir ahí”, añadió.

ver también
Por qué es prioridad para Rodolfo Arruabarrena la búsqueda de un defensor central en Boca
Torreira habló de su posible llegada a Boca a futuro y sus charlas con Riquelme
Por otro lado, Torreira aclaró que su postura de ir a Boca se mantiene. “Si en algún momento se da lo de Boca, me encantaría. He hablado con Román, pero entiendo la situación del club, que no debe ser así”, remarcó. De esta manera, su idea de jugar en el Xeneize en un futuro no se negocia.
Además, fue consultado acerca de cómo fueron las conversaciones que tuvo con Riquelme. Y el mediocampista de 30 años reveló que nunca se trató de una negociación para arribar al club: “Últimamente es una charla de amigos, como hincha de Boca quiero que le vaya bien. Siempre lo dije, si vengo a Sudamérica, me encantaría jugar en Boca”.




