Diego González y Arturo Vidal estuvieron relacionados con Boca por diferentes razones. En primer lugar, el Pulpo vistió la azul y oro por un total de 3 temporadas y finalmente se despidió del club a finales de 2023. Por otro lado, el Rey estuvo cerca de llegar al Xeneize pero finalmente no se pudo concretar su arribo. Ahora, ambos futbolistas vivieron un tenso cruce en un partido por el torneo chileno.

Y es que tras no recibir una oferta de renovación y quedar libre del Único Grande, Unión Española le abrió las puertas al Pulpo. En el caso de Vidal, analizó diversos ofrecimientos pero optó por volver a vestir la camiseta del Colo Colo. Este mismo sábado, los futbolistas se enfrentaron y vivieron un episodio que no pasó desapercibido.

El cruce entre Pulpo González y Arturo Vidal

Por la primera fecha de la Primera División de Chile, Unión Española recibió a Colo Colo. A pesar de que el Cacique terminó goleando a su rival 3 a 0, se vivió un tenso momento al comienzo de la primera parte que tuvo al Pulpo González y Arturo Vidal como protagonistas.

Tras un pase largo que dio el chileno, el ex jugador de Boca lo rozó. Luego, Vidal respondió al ponerle el cuerpo cuando el balón estaba lejos de donde se encontraban ambos jugadores. En el momento que la jugada finalizó, ocurrió el tenso cruce donde se pusieron cara cara y comenzaron a discutir por unos segundos. Finalmente, no llegaron a un acuerdo y se separaron aunque no en buenos términos.

Mal debut del Pulpo González en el torneo chileno: su equipo perdió por goleada y se fue expulsado

A pesar de que era un partido especial para el Pulpo González ya que enfrentaba a Jorge Almirón, su ex DT en Boca y a quién criticó públicamente, no salió como esperaba. En primer lugar, cayo derrotado por una goleada 3 a 0 y arrancaron con el pie izquierdo. Además, el jugador de 36 años vio la doble amarilla y por ende salió expulsado en el final de la segunda parte.

¿Qué había dicho el Pulpo González de Jorge Almirón?

Previo a enfrentar a Colo Colo, el Pulpo González palpitó el duelo en D Sports Radio y arremetió contra Jorge Almirón: “En dos semanas me toca demostrar que siempre se han equivocado. Si fue decisión del entrenador (Jorge Almirón) que ni juegue por cuatro meses, que haga pensar que siempre estuve lesionado, la vida siempre te da revancha y voy a tener la oportunidad de demostrar que conmigo se equivocó”.

Además, también había remarcado: “Cuando no me tocaba jugar estaba enojado, caliente. Si bien tuve lesiones, quería estar. Fui mucho tiempo al banco. Javi García jugó mucho más que yo. Pero el fútbol siempre te da revancha”. Sin dudas que el volante no quedó contento con su rol bajo el mando de Almirón en el Xeneize.

Encuesta ¿Cómo fue el paso del Pulpo González en Boca?

¿Cómo fue el paso del Pulpo González en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS